Flamante: el nuevo catamarán que eleva la experiencia marítima en Cartagena

Flamante hace su entrada triunfal en la Ciudad Amurallada como el nuevo catamarán de lujo que promete elevar la experiencia marítima a nuevas alturas. Por primera vez en Colombia, llega una embarcación cien por ciento colombiana, diseñada y construida por Altarmar, una compañía nacional. Además, será operada por talento colombiano.

«La idea surgió entre un grupo de amigos que queríamos hacer algo totalmente diferente a lo que pasaba normalmente en Cartagena. Buscamos en varias partes del mundo cómo hacer un catamarán, pero descubrimos que la solución estaba más cerca de lo que creíamos», reveló Juan Carlos Galindo, socio de Flamante Catamarán.

Después de buscar lejos de nuestro país una solución para poder crear su idea, descubrieron que en las montañas de Antioquia, exactamente en Rionegro, se podía llevar a la realidad ese sueño.

«Nos pareció increíble que en plena montaña existiera una fábrica para eso, entonces  determinamos que debíamos hacer un catamarán que nunca se hubiera hecho en esa fábrica ni en Colombia. Algo especial y diferente», agregó Galindo.

Con una estructura de dos cascos paralelos unidos por una cubierta espaciosa y elegante, el catamarán Flamante ofrece una experiencia única en navegación. Sus amplias áreas de descanso, espacios sofisticados, restaurante gourmet y terraza panorámica están diseñados para satisfacer incluso a los pasajeros más exigentes.

Flamante no solo promete una experiencia de turismo de primer nivel, sino que la garantiza con una tripulación altamente capacitada que se esfuerza por brindar un servicio personalizado y atento a cada pasajero.

«Trabajamos en conjunto con el astillero, con los ingenieros y el dueño de la fábrica para crear este catamarán colombiano y tenerlo en nuestro mar. Sin duda ha sido una obra que debe enorgullecer al país», concluyó Galindo.

¿Por dónde navega Flamante, el nuevo catamarán?

Flamante ofrece una emocionante ruta que permite a los pasajeros explorar las maravillas naturales y culturales de la región. Las salidas se realizan desde el pintoresco muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada, y continua por la impresionante Isla Tierra Bomba y la vibrante zona industrial, antes de adentrarse en el mar abierto cerca del imponente fuerte de San Fernando de Bocachica.

Durante el viaje, los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer paradas en puntos destacados como el Oceanario, donde podrán maravillarse con la diversidad marina y descubrir la belleza submarina, así como en la piscina natural de Isla Grande, un paraíso natural donde podrán sumergirse en aguas turquesas.

Dentro de las experiencias que ofrece Flamante están los pasadías, atardeceres de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y fiestas nocturnas. Los planes cuentan con animación a bordo, diferentes bebidas y snacks, así como seguro de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?