Orquesta Banda Ancha presenta El pueblerino

“El pueblerino es un Sanjuanero que evoca los sentimientos de cariño, las añoranzas, los recuerdos, de los que nacieron y fueron criados en un pueblo. Es un agradecimiento puro y sincero con Dios y con la vida por las vivencias que solamente en un pueblo se pueden tener”, dice la orquesta banda Ancha de a nueva canción que presentan a los colombianos.

Y añaden: “Es la historia de cientos de miles de personas que han salido de su hogar en un pequeño pueblo para perseguir sus sueños y esperanzas de un mejor futuro; pero que siempre llevan en un rincón de su corazón aquel lugar donde creció. El pueblerino a pesar de vivir lejos de su hogar de origen, siempre guarda la esperanza de volver a la tierra que lo vio nacer, de reencontrarse con sus seres queridos, con sus vecinos y los lugares que frecuentó de niño”.

Esta canción, de la autoría de Luis Erwin Bravo Ochoa, nace del sentimiento de orgullo que se consolida con el paso de los años, orgullo de saber que solamente un pueblerino entiende la importancia de sus tradiciones y costumbres y que, gracias a ellas, se forja una persona de bien.

El pueblerino fue grabada en Estudio 19 de Ibagué, mezclada por Juanita Ospina Cano y masterizada por Gabriel Jaime Gutiérrez. Además es interpretada por la orquesta tolimense Banda Ancha que cuenta con la producción de  Fernando Ospina Cárdenas.

Pueden disfrutar de esta canción recién salida del estudio que llega para calentar las fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo en los departamentos del Tolima y el Huila en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?