Orquesta tolimense Banda Ancha presenta Esa vecina

Esa vecina es una canción que invita a bailar con una temática que, seguramente, muchos hemos experimentado: Esa vecina que con una sonrisa, con una mirada, con ese caminado, con esa amistad, en algún momento de nuestras vidas, nos ha vuelto locos.

Esa vecina es una de las canciones de las orquesta tolimense Banda Ancha, una agrupación con un trabajo artístico y profesional totalmente en vivo, que nace en Ibagué el 10 de noviembre del año 2012. Conformada con una trompeta, un saxofón, un trombón, piano, un sintetizador, bajo, timbal, congas, percusión menor y tres voces conquista los escenarios de la región, con un estilo muy definido y una sonoridad única.

La música de la Orquesta Banda Ancha está enmarcada dentro de los ritmos tropicales: La raspa, el merengue, la salsa y los ritmos propios de nuestro país, con arreglos exclusivos de la música que impactan equilibrando lo clásico con lo moderno.

Banda Ancha ha puesto a bailar a los tolimenses en diferentes escenarios del departamento y en algunos municipios de departamentos vecinos con su música original en vivo y los colombianos la han disfrutado en los diferentes shows televisivos a los que han sido invitados por Jorge Barón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?