Las Bahamas se preparan para convertirse en el epicentro de la aviación en el continente americano con la designación de Nassau como sede de Routes Americas 2025.
Este evento emblemático será el punto de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades turísticas de toda la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento del servicio aéreo y fortalecer la recuperación de la aviación en el continente.
El evento, que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero de 2025, será organizado por la Junta de Promoción de Nassau Paradise Island en colaboración con Nassau Airport Development Company y el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas.
En el marco de Routes Americas 2024, que se celebró en Bogotá, Colombia, Latia Duncombe, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, llegó a Colombia por primera vez. «Deseo transmitir a los colombianos que Las Bahamas es un país extremadamente acogedor y diverso. Nuestro destino ofrece una amplia gama de experiencias, desde deportes y vida nocturna hasta romance, gastronomía y una variedad de atracciones. Ya sea que los visitantes busquen emocionantes aventuras en la pesca o relajarse en lujosos hoteles, Las Bahamas tiene mucho que ofrecer. Queremos destacar que estamos comprometidos a satisfacer las necesidades e intereses de todos los turistas, sin importar cuáles sean sus preferencias, ¡así que todos son bienvenidos a descubrir todo lo que tenemos para ofrecer!», dijo.
La noticia sobre Routes Americas 2024 en Bogotá y la elección de Las Bahamas como sede para Routes Americas 2025 reflejan la importancia estratégica de ambos destinos en el panorama de la aviación y el turismo en América. Las Bahamas, un archipiélago compuesto por más de 700 islas, es un destino reconocido a nivel mundial por su belleza natural, su cultura vibrante y su hospitalidad. Con sus impresionantes playas, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades para los visitantes, Las Bahamas atraen a turistas de todo el mundo.
Además, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau (LPIA) sirve como la principal puerta de entrada internacional al país, conectando Las Bahamas con 24 destinos sin escalas y numerosos servicios de conexión a través de los principales centros internacionales. Esta conectividad aérea es fundamental para el crecimiento del turismo en Las Bahamas y su economía en general.
Para más información: https://www.bahamas.com/