CAMARGO evoca a la nostalgia en su nueva canción ‘No Me Atrevo a Hablar’

La banda de indie pop rock CAMARGO, presenta ‘No me Atrevo a Hablar’, nostálgica canción que describe cómo nos sentimos ante esa persona que nos gusta, pero no sabemos cómo hablarle.

CAMARGO, banda venezolana de indie pop rock radicada en la ciudad de Bogotá desde el 2019, luego de sus más recientes lanzamientos ’SEAMOS + ANIMALES’ (Disco 2022) y ‘Alterno en la Cueva’ (EP 2023), está lista para conquistar los oídos de su público una vez más con su nueva canción, ‘No Me Atrevo a Hablar’.

La canción que forma parte de su próximo EP a lanzarse éste 2024, combina la nostálgica melodía del indie pop rock con una letra poderosa que transmite el sentimiento de esos confusos momentos, a través de una musicalización que regresa a las raíces de la vieja escuela, utilizando una gama de sonidos retro que le agregan un color único, acompañados de buen ritmo de batería, un bajo poderoso, guitarras y sintetizadores vintage. CAMARGO, ha creado una experiencia auditiva única que te sumergirá en una atmósfera cálida y nostálgica.

El sencillo fue producido con el productor e ingeniero de mezcla David Useche en Bogotá, Colombia y masterizado en Caracas, Venezuela, por Eduardo Martínez de DBMix Studios. Las baterías, grabadas en el reconocido estudio bogotano «Árbol Naranja».

Además, el video musical que acompaña a ‘No Me Atrevo a Hablar’, relata la historia de un estudiante apasionado por la fotografía que es sorprendido por la mirada de su crush, una linda chica que le gusta tanto que lo paraliza y no sabe ni qué hacer. La historia se desarrolla en dos vertientes: la primera describe todo lo que pasa en la mente del protagonista, mientras que la segunda, narra lo que realmente pasa.

«Está lleno de emociones y la pasamos brutal haciéndolo», menciona la agrupación.

En cuanto a la producción del vídeo, como es costumbre en CAMARGO, se hizo bajo la premisa «hazlo tú mismo”; fue producido, grabado y editado por la misma banda e interpretado por actores y amigos que forman parte de la Manada CAMARGO y ayudaron a materializar la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?