Luis Alberto Posada lleva el género popular colombiano a Europa

Luis Alberto Posada inicia formalmente su año laboral con una gira de conciertos por Europa, que será el preámbulo a un año muy movido internacionalmente, en el que estará llevando su música a países como Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Bolivia y Centroamérica.

Luis Alberto Posada reafirma con estas giras su interés en llevar la música popular colombiana a diferentes lugares del mundo y de esta forma dar paso a la internacionalización del género.

Luis Alberto Posada, el legendario artista de la música popular colombiana, está listo para llevar su inigualable show a Europa con una emocionante gira que recorrerá varias ciudades del continente. La gira dio inicio ele viernes 9 de febrero en Vigo, seguido de presentaciones en Alicante el sábado 10, Mallorca el domingo 11, y continuará en Valencia el viernes 16, Madrid sábado 17, Bilbao domingo 18, Barcelona el viernes 23, París sábado 24 y cerrando en Pamplona el domingo 25.

En su larga y exitosa carrera, Luis Alberto Posada ha cautivado al público con sus interpretaciones únicas y su estilo inconfundible, convirtiéndose en una leyenda de la música popular colombiana que con sus canciones llega a lugares inimaginables. Esta gira que emprende de la mano de Total Events y Empresarios del Norte promete ser una manera de cerrar la celebración de su legado de 45 años, además de una oportunidad para que antiguos y nuevos seguidores en Europa gocen de su talento dando así un paso más en la internacionalización del género popular o regional colombiano.

«Esta es una oportunidad de volver a conectarme con tanta gente bonita que me sigue en muchas partes de Europa y que por lo general no nos vemos de manera tan frecuente. Cada presentación para mí se convierte en un encuentro con mucho sentimiento y nostalgia, porque es llevarles un pedacito de mi amado Colombia y que más allá de mi música sientan su tierra y la alegría latina más cerca». Afirmó Posada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?