Easyfly inicia el segundo semestre del 2023 aumentando la conectividad a nuevos destinos con las rutas Bogotá – Cali – Bogotá, que tendrá hasta un vuelo diario e iniciará operaciones el próximo miércoles 12 de julio y, la ruta Medellín – Cartagena – Medellín con hasta un vuelo diario que iniciará operaciones a partir del viernes 14 de julio.
Para Isaac Herrera, director de Mercadeo y producto de la aerolínea, estas nuevas rutas ratifican la confianza de las regiones en el servicio aéreo «Easyfly Continúa comprometido con la conectividad de Colombia, estas dos nuevas rutas contribuyen al propósito de tener una país más conectado y llevar desarrollo y progreso a las regiones, invitamos a todos los Colombianos que den Clic y vuelen de Locales».
La conexión entre ciudades capitales como Bogotá y Cali, optimiza los tiempos de conexión y abordaje, y permite al viajero mejor aprovechamiento en su estadía.
Cartagena, es uno de los principales destinos del país que por la alta demanda de pasajeros, permite a Easyfly reactivar su base de operación en La Heroica, para hacer conexión directa con Medellín desde el aeropuerto Olaya Herrera.
Al momento de viajar, puedes llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.
También cuentas con transporte de mascotas, personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayor información a través de los canales de información habilitados.