Explora País, un reality que impulsa el turismo innovador en Colombia

Christian Carabias Explora País by ColombiaDeFiesta

Por Diego Alfonso y Adriana Monroy

En el marco de la #VitrinaANATO2023, realizada recientemente en Corferias Bogotá, el grupo AVIATUR presentó Explora País, un reality que durante un año recorrerá las regiones colombianas destacando las experiencias más innovadoras de nuestro turismo.

A partir de mayo, inicialmente a través de canales digitales y redes sociales, en Colombia y el mundo podrán conocer cada una de nuestras regiones gracias a Explora País que con una bolsa cercana a los 500 millones de pesos  premiará a quienes marcan la diferencia en sus proyectos y productos turísticos.

“Es el único reality show en turismo que va a recorrer toda Colombia buscando dar visibilidad y premiando a aquellos que tienen experiencia en turismo innovador”, dice el presentador y actor mexicano Christian Carabias, quien será el encargado de conducir este espacio y llevarle a la audiencia todos los pormenores del turismo colombiano que visibilizará Explora País.

Como mentores de este nuevo reality estarán dos personas muy reconocidas del sector turismo: Jean Claude Bessudo y José Pablo Arango, además de otros mentores invitados como Ricardo Leyva y Natalia Bedoya. Igualmente en cada región visitada habrá una presentadora regional que será la anfitriona del equipo de producción y realización de este nuevo espacio para la promoción de lo mejor del turismo colombiano.

La primera temporada será en Barichara y muy pronto a través de las redes de @ExploraPais y de las de importantes gremios de turismo, aliados del reality, como  Cotelco, Acodres y Anato se darán a conocer todos los pormenores (ruta de viaje, inscripciones, plataformas) de este nuevo espacio que tendrá un total de 80 capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?