Buenaventura llevó a #VitrinaANATO2023 sus maravillas culturales, naturales y gastronómicas

Buenaventura en #VitrinaANATO2023 by ColombiaDeFiesta

Por Diego Alfonso y Adriana Monroy

La revista digital ColombiaDeFiesta conversó con algunos de los promotores que representaron a Buenaventura en la #VitrinaANATO2023.

Juan Felipe García invita a vivir el Pacífico colombiano desde el primer y más importante puerto que Colombia tiene en este océano. “Desde Buenaventura también podemos llegar al Pacifico chocoano y al Pacífico sur donde están Cauca y Nariño”, dijo García, quien también destacó hermosas playas como las de Juanchaco, Ladrilleros, Bocana y Pianguita, entre otras.

Por su parte, Hernán Zúñiga, destacó el sector de Aguaclara, un corregimiento de Buenaventura con ríos de aguas cristalinas, con hermosas cascadas, un paraíso del ecoturismo y con el ‘mejor clima del trópico húmedo del Pacifico colombiano’.

Y José Luis Moreno Sinisterra invitó a otro de los paraísos con que cuenta Buenaventura y que esta revista recomienda a ojos cerrados: San Cipriano. “Invitarles a que vayan a conocer San Cipriano, un paraíso terrenal, un paraíso escondido en esta tierra. A todas las personas que son amantes del turismo extremo, del turismo cultural del turismo gastronómico, pueden conseguir todo esto en San Cipriano”, dice Moreno.

San Cipriano también es un lugar para disfrutar de sus 9 charcos de aguas cristalinas, de cascadas y para avistar aves, mariposas, orquídeas y romelias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?