Angie García lanza una canción para decir adiós

Decir adiós

Decir Adiós es el tercer lanzamiento profesional de Angie García y su letra habla de esas despedidas, que aunque difíciles, son mejores que seguir viviendo en la mentira.

Angie García es conocida como una de las mejores voces de la noche Bogotana, desde muy pequeña la cantante ha recorrido los más importantes lugares de rumba de la ciudad y como directora y voz líder de su mariachi, un sin número de hogares en los que siempre encuentra un nuevo cliente por el profesionalismo y hermosa voz que la caracteriza.

«En mi familia no querían que yo cantara, pero todos son músicos así que era casi imposible que no me enamorará de esta profesión. Tengo un papá que fue trompetista de grandes agrupaciones como Manduco y Niche y en mi casa literal se respiraban acordes, notas musicales y se vivía a un ritmo de melodías. Incluso llegué a hacer siete semestres de sicología pero por un revés económico la vida me llevó a dedicarme de lleno a mi música y vivir de mi pasión», comentó Angie García.

Aunque el camino de la música si bien ha sido generoso y satisfactorio para Angie, intentar conseguir un lugar en la industria musical masiva no ha sido fácil, pero ella trabaja por sus sueños a diario y es así como ha logrado hacer ya tres lanzamientos con grandes profesionales como Ricardo Torres. En esta ocasión la cantante presenta su más reciente sencillo Decir Adiós, una canción que ayudo a componer y que disfrutó de grabar porque le tocó incluso fibras de su propia vida.

«Conocí el éxito de un músico a partir de ver a mi padre en las más importantes tarimas del país e incluso de varios lugares del mundo, así que yo sigo trabajando en mis temas, con toda la esperanza de hacerlas conocer, por eso quiero invitarlos a que escuchen Decir Adiós que habla de lo difícil que es despedir esos amores complicados pero que le han tocado a uno el alma».

El video de Decir Adiós estuvo a cargo del reconocido productor audiovisual William Gaona; en la historia se logró recrear el dolor de una mujer que colocó demasiadas expectativas en su enamorado que resultó ser un mentiroso y traicionero por lo que fue mejor cantarle su despedida.

Decir Adiós está disponible en todas las plataformas musicales y en Youtube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?