En Bogotá, el hotel NH Pavillon abre su segunda torre completamente remodelada

Recientemente el hotel NH Pavillon en la ciudad de Bogotá anunció la apertura de su segunda torre completamente remodelada, que ofrece un ambiente moderno y acogedor para turistas y visitantes. Con la apertura del segundo edificio, el hotel cuenta con 72 habitaciones para darle la bienvenida a todos aquellos que nos visiten por negocio y ocio.

El NH Pavillon Bogotá, está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad, que incorpora los mejores restaurantes, cafés de lujo, sitios de entretenimiento nocturno y centros de negocios. El hotel cuenta con cómodas habitaciones, amobladas para ejecutivos; turistas y  familias con mascota. Tiene también dos restaurantes, Diaspora que es un restaurante-bar, reciéntemente también remodelado, donde se puede disfrutar de deliciosa comida rápida y la major coctelería. Por su parte, el restaurante Balú, ofrece gastronomía sostenible, con una cocina donde resaltan la biodiversidad del territorio del Altiplano Cundiboyacense, una experiencia gastronómica con técnicas, productos y sabores locales.

Uno de los principales objetivos de la remodelación es generar mayor número de ocupación y ofrecer a sus visitantes amplios espacios y más opciones de hospedaje, así lo explica el gerente del hotel, Uriel Porras: “La expectativa que tenemos después de esta restauración es continuar creciendo en cifras de ocupación, además de seguir fortaleciendo nuestros indicadores de calidad, convirtiéndonos en un referente en la zona”.

El hotel NH Pavillon cuenta con salones para eventos pequeños, reuniones corporativas y un spa.

Las salas tienen capacidad para recibir desde 10 hasta 90 personas y están muy bien equipadas, con todas las herramientas tecnológicas necesarias para reuniones de trabajo.

Recientemente, el hotel ganó un reconocimiento en los Traveller´s Choice de Tripadvisor por el compromiso con la excelencia hotelera y los buenos comentarios y calificación que realizaron los huéspedes del hotel por medio de la plataforma. Tripadvisor destaca que el hotel se encuentra en el 10% de los hoteles más populares del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?