Universal Assistance ofrece tips para hacer más eficientes sus viajes de negocios

Universal Assistance

Viajar constantemente puede ser un poco agotador, especialmente cuando es un viaje de trabajo, ya que suelen ser de ritmo acelerado y por pocos días.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, la reactivación de los viajes de negocios obtuvo un 44% de recuperación en el primer semestre de 2022 con respecto a 2019 (antes de la pandemia) con lo cual, este tipo de viajes cada vez se hace más frecuente, ya sea para colaborar o participar en reuniones de trabajo, eventos corporativos, convenciones o congresos.

Si esta es parte de tu rutina y te sientes identificado, aquí te dejamos algunos tips de Universal Assistance que serán de ayuda para que tus viajes de trabajo sean mucho más placenteros:

•          Lleva solo equipaje de mano: Llevar una maleta muy grande o perderla antes de llegar a tu destino, no es una buena manera de empezar un viaje de negocios.

•          Invierte en un buen equipaje: Una maleta que es fácil de llevar y maniobrar, es una excelente inversión.

•          Considera llevar una balanza digital, así sabes cuánto peso llevas y evitas empacar de más.

•          Lleva piezas de ropa versátiles, casuales y de colores oscuros: Llevar trajes y ropa elegante, está bien. Pero recuerda llevar también ropa casual y versátil que puedas usar tanto en reuniones y en cenas por la noche.

•          La ropa de colores neutros suele ser versátil: puedes usarla tanto en el día como en la noche.

•          Empaca cosas que te ayuden a dormir: Prioriza una pequeña almohada, audífonos o un antifaz. Una noche de descanso puede resultar más importante que cuatro pares de zapatos.

•          Busca upgrades comprando boletos de avión que en la clase tengan una Y o B en el código de reserva: Según explican expertos, este código de reserva es oro para los viajeros que están buscando un upgrade en sus boletos.

•          Y por último, recuerda que para todos tus viajes es mejor contar con una asistencia al viajero que cubra cualquier tipo de eventualidad durante el viaje: desde gastos por contagios de Covid-19, hasta retrasos de tus vuelos, o incluso, pérdidas de equipaje, Universal Assistence cuenta con una serie de opciones y tarifas ideales para tus viajes de negocios y atractivos planes para las empresas y sus empleados, que te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente de forma rapida a través de su app y sin complicaciones, ya que tu prioridad es el trabajo.

Para encontrar mayor información sobre promociones, coberturas y servicios de Universal Assistance ingrese a www.universal-assistance.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?