Salsero Luis Pava presenta cóver de reconocido vals peruano Ódiame

Luis Pava

Luis Pava presenta su nueva canción Ódiame, cóver de un vals peruano, tomado de la interpretación de Julio Jaramillo.

En la producción del maestro Oscar Iván Lozano (Oilo) logra conectar la identidad latina, salsa fresca, con un toque más cadencioso, más bailable conservando el estilo e identidad del artista.

Para Luis Pava esta canción tiene una conexión emocional, al retomar su pasión por la música, muchas veces en los shows le pedían cantar alguna canción de música popular, la única que se sabía era Ódiame, desde entonces la siente muy cercana con todos los públicos, por lo cual la consideró muy acertada para adaptarla en su versión salsa.

El video se grabó en el mismo instante de la grabación de la canción, capturando los momentos reales en estudio en medio de las risas, baile y buena energía que fluye entre el artista y el productor.

Luis Pava desde muy temprana edad, demostró su inclinación artística gracias a la influencia de su familia, participando en algunos festivales locales e interpretando canciones de la música pop. Años más tarde, sus gustos musicales lo llevaron a elegir la salsa romántica para iniciar con su carrera profesional en el año 2016, logrando así en el 2017 grabar su primer EP titulado Llegó quien esperabas, con seis canciones producidas por Diego Caicedo, que lo llevaron a posicionarse entre los principales listados de salsa de Spotify a nivel nacional e internacional.

Luis ha participado en diferentes eventos importantes a nivel nacional, entre ellos está la Feria de Flores en la ciudad de Medellín, donde fue considerado el artista revelación de la salsa por participar en grandes escenarios con más de 11.000 espectadores. Además de cantar en el 2do Festival de Música Romántica donde abrió el concierto a Tito Rojas, entre otros eventos más donde ha sido notablemente aplaudido.

Para finalizar el año 2022, Luis Pava estará de gira por algunas ciudades del país y Centro América donde compartirá su música para conectar con sus seguidores y así lograr su gran sueño de consolidarse como un referente de la música salsa en Colombia, donde impacta con su gran show, sabor y sonoridad latina tropical para conectar con todo tipo de públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?