HJ llega con su bachata a Bogotá

HJ y Los Causantes

El puertorriqueño Héctor J. González Lausell, mejor conocido como «HJ», con 15 años de trayectoria musical es el productor, manager y voz líder de LOS CAUSANTES, agrupación de bachata creada durante la pandemia, con la idea de transformar un concepto donde el público pudiera bailar, cantar, dedicar o simplemente disfrutar desde el comienzo de los espectáculos. 

Con un repertorio de temas éxitos a nivel mundial de diferentes géneros se lanzaron al desarrollo de su nuevo proyecto causando la sensación e impacto desde el momento que se realizó su debut en la radio nicaragüense y en todas las Plataformas Digitales en el 2021.

Se lanzan al ruedo musical con «ANTES Y AHORA» la primera producción Discográfica de una gran trilogía llamada EL TIEMPO un homenaje a temas de diferentes épocas que representan lo mejor de la música de cada género en un ritmo sensual como lo es la Bachata. De ella se desprenden 12 tracks con temas como TE TENGO QUE COLGAR de la banda MS, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE de El Bebeto, NO TE CONTARON MAL de Cristian Nodal, LOCURAS MIAS de Silvestre Dangond, ENTRA EN MI VIDA de Sin Banderas entre muchos otros éxitos de la música de Antes y de Ahora en la versión y el estilo original de LOS CAUSANTES.

HJ se presenta en Mezcal el jueves 22 de septiembre.

Éxitos disponibles en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?