Acumular millas con su tarjeta de crédito puede ser el pasaporte para sus próximas vacaciones

Millas con Tarjeta de crédito del Banco Popular

Hoy en día, una de las actividades más deseadas por los colombianos durante el periodo de vacaciones es realizar un viaje, en el que se puedan desconectar del trabajo y el ambiente citadino. Por ello, a la hora de planear este merecido descanso, es importante considerar la acumulación de millas como una estrategia que no solo le permite obtener descuentos en los tiquetes de avión, sino, además, recibir otra serie de beneficios exclusivos que harán de su viaje un momento inolvidable.

Por esta razón, el Banco Popular, filial del Grupo Aval y su Tarjeta de Crédito ConnectMiles, programa de Copa Airlines, que cumple 7 años en el mercado, presentan 5 factores que debe tener en cuenta a la hora de planear su viaje y en los cuales el uso de productos financieros que promueven la acumulación de millas puede marcar la diferencia:

La acumulación de millas es una inversión para su próximo viaje: cuando la persona accede un programa de lealtad y usa frecuentemente y de manera responsable sus tarjetas de crédito con acumulación de millas, sin darse cuenta está invirtiendo en su próximo viaje. Dependiendo de la categoría de la tarjeta y del estatus adquirido con la aerolínea, el número de millas por cada compra puede variar sustancialmente. Tenga en cuenta que, por lo general, las millas se acumulan por cada dólar facturado y la cantidad de millas por dólar dependerá del tipo de tarjeta que tenga el usuario. Así mismo, estos programas por lo general incorporan millas de bienvenida para los nuevos tarjetahabientes.

Incorpórese a estos programas en temporadas o fechas especiales: la mayoría de los programas ofertados tienen beneficios de temporada, que generalmente se relacionan con su lanzamiento o su duración en el mercado. Por ejemplo, en el marco de la conmemoración de los primeros 7 años del programa de ConnectMiles y los 75 años de Copa Airlines, los clientes de tarjeta de crédito Banco Popular que usen su tarjeta durante el mes de agosto, podrán ganar 75.000 millas y serán 14 ganadores. Adicionalmente, clientes que adquieran su Tarjeta de crédito durante este mes recibirán el 75% más de millas de bienvenida cuando cumplan las condiciones de este bono, una cantidad suficiente para hacer realidad el viaje soñado.

Utilice la calculadora de redención previo a su viaje: algunas aerolíneas cuentan con herramientas digitales que permiten calcular las millas necesarias para acceder al destino deseado. Esta es una herramienta de planeación útil para optimizar el presupuesto del viaje y así determinar qué trayectos podrá obtener con las millas acumuladas al momento, cuántas millas le hacen falta para alcanzar ese destino y en general la forma más adecuada de los gastos para la compra de los tiquetes aéreos. Tenga en cuenta que la cantidad de millas requeridas para el viaje pueden cambiar dependiendo del itinerario del vuelo, la categoría de la tarjeta y la cabina, entre otros factores.

¿Cómo darle un buen uso a sus millas?: las tarjetas de crédito no solo permiten acumular millas y redimirlas en tiquetes aéreos, sino acceder a otra serie de beneficios y asistencias. Por ejemplo, las millas también pueden ser redimidas en ítems fundamentales para el viaje como el alojamiento, alquiler de autos, paquetes turísticos entre otros. Estar informado de los convenios que le ofrece su tarjeta y su programa de redención le ayudará a ahorrar en algunas actividades y sacarle el máximo provecho a sus millas.

Entérese de todos los beneficios que le brinda su tarjeta de crédito: no solo se trata de volar en avión sino de aprovechar los beneficios que le brindan estas tarjetas de crédito, sin necesidad de descontar las millas. Por ejemplo, el solo hecho de contar con la tarjeta activa, le puede permitir beneficios como acceso a salas VIP en una gran variedad de aeropuertos, asientos preferenciales, acceso preferencial de la persona y su equipaje, descuentos en cargos y penalidades, entre otros. La recomendación es buscar asesoría de su banco para saber cómo acceder a estos valores agregados al momento de su viaje.

“La reactivación del sector del turismo en Colombia es una realidad y los programas de acumulación de millas son una excelente alternativa para apoyar el dinamismo de la industria al ayudarle a los usuarios con el gasto de los tiquetes. Desde el Banco Popular, estamos comprometidos con la recuperación de la economía nacional y por siempre brindarle a nuestros clientes la oportunidad de alcanzar sus sueños y sus proyectos”, afirma Mónica Córdoba, gerente de productos de consumo y captación del Banco Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?