NH Hotel Group anuncia su próxima apertura en Colombia: NH Cali Boulevard del Río

NH Cali Boulevard del Río

NH Hotel Group anuncia la apertura de su nuevo hotel NH Boulevard del Río, que estará ubicado en la ciudad de Cali. Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en el país con un total de 14 hoteles en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

“NH Hotel Group le sigue apostando a la expansión de sus marcas en toda América Latina y específicamente en Colombia, donde tiene excelentes resultados y cifras récord en ocupación. Con esta nueva apertura, NH sigue consolidando su posicionamiento en el país cafetero”, afirma Christian Daghelinckx, Managing Director America.

El hotel, se encuentra ubicado en el barrio Centenario, al norte de la ciudad, en una excelente zona comercial y de ocio. Contará con 48 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, parking, y sala de reuniones con capacidad para aproximadamente 20 personas. Este hotel complementa la oferta de NH en la ciudad de Cali, donde se encuentra también el NH Cali, en el sur de la ciudad.

NH Boulevard del Río contará con las características propias de la línea NH Hotels de la cadena hotelera, ofreciendo a sus clientes una excelente ubicación, con buena relación calidad-precio, servicios e instalaciones cómodas y funcionales. Asimismo, contará con una amplia oferta gastronómica que deleitará a locales y turistas.

Este hotel ofrecerá dos alternativas de habitaciones: estándar y superior, acompañadas de una variedad de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

La ciudad de Cali vive un buen momento en materia de turismo, cada vez son más los extranjeros que quieren viajar a La Sucursal del Cielo para disfrutar de su exquisita gastronomía y paisajes únicos. “Nos preparamos para abrir las puertas de NH Boulevard del Río, y recibir a todos los turistas que viajan a conocer la ciudad de Cali y sus atractivos, NH Hotel Group consolida su presencia en esta ciudad que actualmente cuenta con un excelente porcentaje de ocupación y visitas”, asegura, Oscar Restrepo, Director General Regional de NHHotel Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?