JO&JOE, un nuevo estilo de hospedaje llega a Medellín

JO&JOE Medellín

JO&JOE es el nuevo concepto de alojamiento híbrido que llega a Medellín, donde los viajeros y  locales podrán reunirse para almorzar, beber, disfrutar de una velada y pasar la noche.

JO&JOE Medellín está en El Poblado, Provenza, que es la zona de mayor crecimiento turístico, gastronómico y de entretenimiento de Medellín, donde se encuentran los mejores bares, restaurantes y discotecas. La ubicación, además de estar en la zona más trendy de la ciudad, también destaca por su fácil acceso a tiendas, bancos, supermercados y al Túnel del Oriente, que conecta con el aeropuerto de Medellín en 18 minutos. Cuenta con un Rooftop Bar en la octava planta, con las mejores vistas, abierto al público, a disposición de huéspedes y visitantes.

Ofreciendo más experiencias que un hostal estándar, sin dejar de ser diferente a los hoteles tradicionales, JO&JOE Medellín es perfecto para grupos de amigos, estadías individuales o familiares. Cuenta con 186 camas distribuidas en 8 pisos, así como con un restaurante, bares y salas de reuniones. Su diseño sencillo y minimalista, combina perfectamente con las materias primas utilizadas en la arquitectura y el mobiliario.

Es un proyecto arquitectónico de ALH Arquitectura-ArqSantiago Arango y su concepto destaca por la diversidad de colores e intervenciones artísticas presentes en todas las paredes y ambientes, para sentir la cultura colombiana. Lo más destacado es la inmersión de los grafiteros locales, ya que el «arte callejero» es muy famoso en  Medellín.

Rediseñando el concepto de hospitalidad

Rompiendo con la distribución vertical convencional de espacios y funciones, las opciones de alojamiento se han diseñado para ofrecer una mayor libertad y flexibilidad, y para fomentar el vínculo entre los huéspedes. Los espacios se adaptan rápida y fácilmente a la situación, el ritmo y el presupuesto de cada persona. Cuenta con zonas translúcidas en todos los pisos para promover la interacción y  convivencia.

Su ambiente refleja una diversidad de objetivos de ocio y negocios con una variedad de opciones de alojamiento, ya sea piezas privadas o dormitorios. Por ejemplo, se encuentra: “Together”, áreas similares a dormitorios compartidos donde varias personas pueden dormir manteniendo su privacidad gracias a los espacios modulares. O “Yours”, habitaciones privadas estilo hotel para 2 o 3 personas.

La mejor atmósfera de su categoría

El hotel cuenta con escenarios permanentes para la realización de eventos durante el día y la noche. Las personas podrán encontrar una variedad de actividades adaptadas para todos. Un ambiente que brinda experiencias inesperadas en entretenimiento y que ayudan a formar lazos amistosos y de equipos para participar en diferentes juegos.

Restaurante & Bar que complementan la estadía

En el restaurante, la cocina es abierta para mayor convivencia y experiencias compartidas. Cuenta con productos frescos y deliciosos, además de platos caseros. Una cocina auténtica y asequible, donde la carta evolucionará según las estaciones, los productores y los antojos del chef, pero siempre comida hogareña y a la manera JO&JOE.

JO&JOE es mucho más que un simple alojamiento, es un lugar de experiencias, gracias a su diseño, ecosistema digital innovador y su oferta de alimentos y bebidas. Es una casa abierta, accesible tanto a los clientes como a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?