Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Barú Calablanca se unen para ofrecer una experiencia completa en Cartagena y Barú

Hoteles Sofitel Cartagena y Barú

Cartagena y Barú lo tienen todo: historia, playa, diversión, gastronomía, y relajación. Son destinos que se complementan con actividades para disfrutar en familia, pareja o con amigos. Por ello, Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Barú Calablanca se unen  para ofrecer una espectacular propuesta que une lo mejor de estos dos destinos del Caribe colombiano.

El plan, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, incluye alojamiento de dos noches en cada uno de los hoteles en habitación superior; dos cenas, una en el restaurante 1621 y otra en el restaurante Humo; y transporte para 2 personas, ida y vuelta en Catamarán con una duración aproximadamente 50 minutos de Cartagena a Barú.

De acuerdo con Nicolás Pesty, gerente general de Sofitel Legend Santa Clara, «hemos logrado hacer una sinergia entre las dos propiedades Sofitel. Apostamos a ofrecer experiencias únicas y exclusivas que tienen la esencia y el ADN de nuestra marca logrando una propuesta diferencial para el mercado del turismo internacional y también nacional».

«Encontramos la forma de unir los atractivos de estos dos destinos: mientras en Cartagena tenemos historia, cultura, romanticismo y diversión; en Barú, tenemos playa, actividades ecológicas y acuáticas, además de experiencias culturales con la comunidad de la isla». Agregó David Mulin, gerente general del Sofiel Barú Calablanca Beach Resort

Sofitel Legend Santa Clara hace parte del legado histórico de Cartagena, declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Ubicado en el corazón histórico de la Heroica, el hotel es el resultado de la restauración que le dio vida al antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII, referente más importante del país en la Hotelería de Lujo y el primero de América Latina en ingresar a la categoría Sofitel Legend.Es un hotel que le sobra la personalidad y el encanto y cada uno de sus espacios cuenta con un estilo propio para asegurar durante su estadía experiencias inolvidables que lo hacen sentir único y especial desde el momento de su llegada.

Entre tanto, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?