Hasta 21 de julio abierta convocatoria para participar en el XI Festival «Fortaleza RocK» en Cajicá

Fortaleza Rock

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá y la Escuela de Músicas Urbanas, invitan a la versión número XI del Festival «Fortaleza Rock», a todas las agrupaciones del ámbito local, regional y departamental, a participar con estilos afines al rock y enviar sus propuestas para ser parte del proceso de selección de las bandas que participarán este año.

Categoría Rock y sus ramificaciones, categoría Reggae y/o Ska y categoría Punk y/o metal, son los espacios en los que las agrupaciones harán vibrar a los asistentes a este festival que se desarrollará el 13 y 14 de agosto de 2022.

«Esta versión del Fortaleza Rock, por primera vez, añade un segundo día en su programación, con artistas que mostrarán su talento junto a la participación de un artista de talla internacional y escenarios académicos alrededor del conocimiento de la cultura rock», manifestó Héctor Moncada, Director Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

La invitación es a apropiarse de estos espacios en donde la cultura converge con las expresiones urbanas para lograr expresiones artísticas alrededor de la cultura del rock.

La convocatoria estará habilitada hasta el 21 de julio. Mayor información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?