Soy un vagabundo, lo nuevo de Hugo Roja con Luis Alberto Posada

Hugo Roja - Soy un vagabundo

Traer a la memoria la voz de HUGO ROJA es recordar su trayectoria en agrupaciones tan importantes y reconocidas en el país como Matecaña Orquesta, Los Tupamaros, Los Canoeros, Tropikaña, entre otras; voz inconfundible por el homenaje que le rendía a Rodolfo Aycardi en cada uno de los temas que interpretaba en ese momento.

Se consolidó en la música como vocalista, percusionista y como bailarín profesional, destrezas que siempre lo han caracterizado y que ahora presenta en su más reciente producción discográfica «Y PA’ LA PARRANDA Y EL DESPECHO». Acá podrán encontrar los mejores tracks de la música tropical y popular, algo que siempre HUGO ROJA quiso llevar a su público y que ahora lo está haciendo con todo el cariño y el profesionalismo que lo ha caracterizado.

Otros temas como «Estos celos», «Mix parrandero», «Pueden llorar» y «Amor, amor», hacen parte del compilado que trae este artista vallecaucano para fin de año y desde luego, iniciar el 2017 con el sencillo «Ya me olvidé de ti» que se quedó en el gusto de los amantes del género popular, luego llegó otro gran éxito musical «Ya tú vas a ver».  Definitivamente este álbum está lleno de sorpresas musicales que van desde lo tropical, la ranchera y el bolero con el cual se espera capturar el corazón de más seguidores. En esta ocasión para cerrar con broche de oro está producción, Hugo Roja presenta y pone a consideración de todos, el tema que hizo a dúo con el representante de la música popular en Colombia, el señor Luis Alberto Posada, con quien grabó «SOY UN VAGABUNDO».

Gracias a todo el bagaje musical y a los más de quinientos temas grabados al día de hoy por HUGO ROJA, es de gran satisfacción para él presentar este trabajo con el cual espera lograr más posicionamiento, nombre, recordación y que el público lo siga identificando por ser un artista único e integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?