La tribu Dhakini te invita a hacer tantra juntos en Santa Marta

Dhakini tantra Fest

Del 1 al 4 de julio en la ciudad de Santa Marta, se realiza el encuentro de tantra más grande de Latinoamérica, que promete las mejores experiencias de meditación, yoga, tantra, conexión con el cuerpo.  En cuatro días y tres noches se realizarán más de 40 actividades que giran alrededor de esta filosofía ancestral, con 10 profesores colombianos, 2 profesores internacionales y 3 invitados especiales.

La nómina de los facilitadores colombianos está encabezada por María Ferrer, directora de Dhakini Tantra, seguida por su esposo Samuel Kilby Co director, Alethia Yory socióloga y terapeuta de mujeres, Nataly Garzón psico-terapeuta de parejas, y profesora de Tantra, Mario Manrique terapeuta especialista traumas de mujeres, Sanmukhi Anand psicólogo y especialista en el cuerpo, Jonathan Pava especialista en senderismo y meditación en la naturaleza, Cristina Eraso Terapeuta Gestalt Integrativa y Consteladora Familia especialista en adolescentes, Stefannia Ávila Rodríguez artista escénica especialista en bienestar físico-mental y Molu Sanabria Terapeuta en sexualidad consciente e instructora de yoga, todos con algo en común en formación y mismo camino, ¡el Tantra!

Lo invitados internacionales son Anand Rudra – México profesor de Tantra Kaula y Kirby Jacobson – Estados Unidos, especialista en Las 64 artes del Tantra.

Los 3 invitados especiales de Colombia: Xiomara Xibillé, quien estará hablando y mostrando una practica de tantra blanco, Camilo Prieto médico – ambientalista, que nos enseñará el arte de una alimentación saludable y consciente sin dañar el planeta y Zarahy Román especialista en sexualidad somática.

Todos ellos conforman la agenda de facilitadores para los más de 300 asistentes que se esperan en el caribe colombiano.

«Uno de los componentes más importantes y hermosos del Tantra como camino espiritual es que nos invita a salir de la mente y entrar en el cuerpo» indica María Ferrer.

Al hacer esto dejamos de experimentar una realidad en la que cada uno está separado en su propio universo y empezamos a vernos como parte de un tejido, de una gran red. Es allí donde la familia, la manada y la tribu adquieren relevancia y sentido.

Este año se invita a los asistentes a tener una experiencia de hermandad, a disfrutar de la brisa en los rostros, de la arena masajeando los pies, del mar bañando la piel de los cuerpos y almas danzando y respirando juntos, como si fueran un solo cuerpo. Es una invitación para salir de la coraza, para soltar las cadenas y abrir el corazón, para sanar y para sentir dicha en el proceso.

Un paraíso para derretirse de amor

El Dhakini tantra Fest es y será un espacio sagrado para recordar el gozo infinito que se siente al estar en colectivo y la magia que se produce cuando todos nos acercamos con confianza y responsabilidad, haciéndonos cargo de nuestras elecciones, pero confiando también en que podemos ser sostenidos y protegidos por Eso que es lo más alto, indica Ferrer.

En este festival encontrarás herramientas que pondrás en práctica, con guía de los facilitadores, para explorar directamente quién eres en todas tus facetas y alcanzar así tu máximo potencial. Las técnicas taoístas y tántricas están diseñadas para que identifiques capas de identidad falsa, y logres llegar a la verdadera esencia, aceptándote en totalidad.

El Hotel Estelar en Pozos Colorados será el escenario para realizar este gran encuentro y para todo lo que vivirán los asistentes. Este espacio posee una energía única, y donde se vivirá la mejor experiencia playera tántrica que se ha creado hasta el momento.

Consulte toda la información en:

www.festival2.dhakini.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?