Hasta el 21 de junio convocatoria para Corazonarte 2022 Cundinamarca crea

Corazonarte 2022

La Gobernación de Cundinamarca abrió la convocatoria del portafolio de estímulos Corazonarte 2022 Cundinamarca crea.

Esta versión busca generar estímulos económicos que permitan el apoyo para proyectos del sector cultural con resultados innovadores y de alto impacto, para integrar, fortalecer, promover y ejecutar acciones pertinentes en el campo de los ecosistemas culturales y sus representantes, además de viabilizar y potencializar los emprendimientos creativos, que tendrán como valor agregado los proyectos de gran impacto social y con un valioso componente directo en la comunidad cundinamarquesa.

«Este portafolio es el que tiene más recursos asignados de todas las versiones que se han realizado. La voluntad de nuestro gobernador Nicolás García Bustos es construir sobre lo construido y hemos venido creciendo con esta gran apuesta para el sector cultural que hoy alcanza más de mil millones de pesos», afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, Gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

Para esta convocatoria se ha destinado un rubro significativo equivalente a mil cuatrocientos un millón quinientos mil pesos, ($1.401.500.000), otorgando estímulos económicos para ser distribuidos en las siguientes líneas de acción: formación, investigación, creación, circulación, y divulgación. Y en las líneas artísticas de bibliotecas, literatura, patrimonio, artes escénicas (teatro, danza y música), medios audiovisuales, artes plásticas y visuales y artesanías. Podrán participar personas naturales, personas jurídicas y grupos constituidos de artistas independientes, investigadores, creadores, artesanos, gestores culturales e integrantes de grupos étnicos y vigías del patrimonio, entidades museales de cualquiera de los 116 municipios de Cundinamarca.

Consulte toda la información en: http://www.idecut.gov.co/convocatorias/corazonarte-cundinamarca-crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?