El VII Festival Internacional de Orquestas de Guitarras se realizará en Cali, Bogotá y Barranquilla

Laura Velázquez

El Festival Internacional de Orquestas de Guitarras – Fiogui 2022 en su séptima versión, que se realizará del 15 al 26 de junio en Cali, Bogotá y Barranquilla, tendrá grandes invitados especiales que representarán a España, además Costa Rica, México, Cuba y Colombia, harán de este Festival un evento maravilloso en los teatros más importantes de nuestro país.

En el marco del Festival se realizarán encuentros mágicos con nuevos públicos, talleres, conversatorios y conciertos didácticos.

El festival internacional de orquestas de guitarra – Fiogui 2022 es un evento creado por la Escuela Superior de Arte y Desarrollo Humano – ESADH con la dirección de la maestra de música Laura Velázquez, un evento único y pionero en el mundo, por su carácter de Festival convierte a Colombia en un epicentro a nivel mundial de las guitarras, la música y el arte.

La Escuela Superior de Arte y Desarrollo Humano fomenta la educación y cultura como derecho primordial de jóvenes y niños. El Festival internacional de orquestas de guitarra – Fiogui 2022 contribuye a la formación de públicos y al fomento de jóvenes talentos de Iberoamérica y en esta séptima versión tendrá la participación de más de 250 músicos en un mismo escenario.

El Festival cuenta con todas las normas, lineamientos y protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, para disfrutar de la música, arte y cultura de una manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?