De Eslovenia al Caribe colombiano, el hotelero que aterrizó en bh Barranquilla

DARKO KUDELJNJAK- DIRECTOR bh Barranquilla

Se llama Darko Kudeljnjak, nació en Liubliana, capital de Slovenia hace 47 años. Hace cuatro años llegó a Colombia para quedarse, aunque el país no era nuevo para él. Había venido en el 2009, de turismo. Fue cuando conoció a la barranquillera que hoy es su esposa y la razón de que, en vez de vivir en la convulsionada zona del mundo de la que es originario, lo hace en la tropical capital del Atlántico.  

Hotelero, primero desde la plataforma de la consultoría y asesoría financiera; después compenetrado con la operación hotelera que lo atrapó por completo, hoy es el director de bh Barranquilla, el hotel de la Cadena Germán Morales Hoteles (GMH) que comparte, de manera permanente, los primeros lugares dentro del hospedaje de la ciudad en los más importantes buscadores y calificadores de alojamiento, su puntaje no baja de 9.2.  

Con la experiencia de haber trabajado en cadenas como Hilton y Accord, entre otras, fue seleccionado por GMH para manejar la operación del bh Barranquilla, lo que hace a partir de la especial condición de conocer de cerca la cultura hotelera de diferentes mercados internacionales. 

Para Kudeljnjak, que por obvias e impronunciables razones nadie llama por su apellido, el colorido caribe que encontró en el diseño interior del hotel, es parte de su atractivo. Concebido para hacerle un homenaje al Carnaval de Barranquilla durante todo el año, es el hotel por excelencia de cientos de huéspedes que, al llegar a Barranquilla, quieren sentirse dentro del ambiente de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?