Las mejores hamburguesas de Bogotá en Burgerville del 1 al 3 de abril

Burgerville

Después del éxito de BogotáEats A Cielo Abierto, los próximos 1, 2 y 3 de abril llega al Museo el Chicó, BURGERVILLE, el festival de hamburguesas más top de la capital.

La hamburguesa y los años 50 serán los grandes protagonistas en este festival que reunirá a 30 restaurantes en torno a una experiencia como solo BogotáEats, Spin Agency y Move Concerts han podido lograr.

«Tendremos en el Parque el Chicó a 20 de las mejores hamburgueserías de Bogotá, que van a crear una hamburguesa especialmente pensada para esta ocasión, pero además harán parte de BURGERVILLE otros 10 importantes restaurantes de la capital, que no son hamburgueserías y que van a interpretar lo que sería una hamburguesa en su propio idioma», dice Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.

Esta vez, las propuestas serán platos en tamaños medianos, y los precios serán más bajos para que la gente pueda probar varias opciones, acompañados de buena coctelería, música en vivo y muchas experiencias preparadas por las marcas que se apuntaron, que están muy alineadas con la época, con la nostalgia.

Entre la oferta gastronómica habrá gran variedad. Más allá de la clásica hamburguesa de res, los visitantes podrán encontrar propuestas con ingredientes como cordero y langostinos, entre otros, y casi todas vendrán con un acompañamiento. «Pusimos un límite de gramaje, no pueden superar los 120 gramos, porque la idea, como en A cielo abierto, es que la gente pueda ir a probar varias cosas. También tendremos una zona de postres, invitamos varios sitios de repostería muy reconocidos».

Los comensales también encontrarán una gran tarima con música en vivo para acompañar la experiencia de las hamburguesas. «Nuestros socios, Spin Agency y Move Concerts, que hacen grandes conciertos, se van a encargar de que la experiencia de festival y de la época con la música y lo que hay alrededor, sea de otro nivel».

Los restaurantes invitados a esta primer versión de BURGERVILLE son:

Agadón, Amma Café, El Árabe, Bandido, Bícono, La Brasserie, Bubu Burgers, Burger Fries and Co, Dilip, Diner, Dixie Chicken House, Emilia Grace, Elecktra, Elemental, La Fama, Gaba, Gauchos, Gordo, Hache, Home, Juan Burgers, Just a Burger, KO, Lorenzo El Griego, La Lucha, Oficial, La Pinta, Sir Frank, Ugly American, La Xarcuteria.

Mayor información en www.tuboleta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?