Islas Caimán: Tres islas, un destino

CIDOT

Las Islas Caimán es un territorio británico de ultramar en el Caribe formado por tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. Convenientemente ubicado, a solo una hora de vuelo desde Miami, es conocida como la capital gastronómica del Caribe y experiencias exclusivas.

Los visitantes de las Islas Caimán podrán experimentar la cultura local, ya sea disfrutando la playa, relajándose en un maravilloso spa, comprando o gozando de una de las más de 200 opciones de hospedaje.

Grand Caimán

Grand Caimán es la más grande y la más occidental de las tres Islas Caimán. Ofrece una variedad de actividades, hospedaje y extraordinarias atracciones. Tiene aproximadamente 122 kilómetros cuadrados, 35 kilómetros de largo y alberga a más de 70,000 residentes. Las artes, la cultura y las maravillas naturales crean el ambiente perfecto.

George Town es la ciudad capital y está rodeada de arquitectura tradicional y delicias modernas. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de compras libres de impuestos de marcas exclusivas como Cartier, Rolex y David Yurman.

En el lado oeste de la isla se encuentra la galardonada Seven Mile Beach, un tramo de arena en forma de media luna con infinitas posibilidades. Mientras tanto, North Sound es el hogar de un vecindario de las majestuosas mantarrayas del sur llamada Stingray City. Stingray City es una experiencia única en la vida donde los visitantes pueden ver de cerca las mantarrayas, a tan solo un metro del agua.

Además, ningún viaje a Gran Caimán está completo sin una expedición a estos lugares imperdibles:

•          Al otro lado de la isla, los distritos del este de Gran Caimán ofrecen increíbles experiencias al aire libre como las raras iguanas azules en el Parque Botánico Queen Elizabeth II.

•          El Museo Nacional de las Islas Caimán: sumérgete en la historia natural y cultural de las islas.

•          Rum Point – acurrúquese bajo la sombra de los árboles Casuarina después de esnórquelear.

•          Pedro St. James – Es el edificio más antiguo de las Islas Caimán con inmejorables vistas.

•          El centro de Tortugas – Es fácil hacerse amigo de estas increíbles criaturas del océano.

•          The Mastic Trail – realice una caminata en el tiempo a través de este bosque subtropical.

Caimán Brac

A solo 30 minutos de vuelo desde Gran Caimán, “El Brac” está fuera de los circuitos habituales, pero sigue siendo encantador, lo que permite a los buscadores de emociones y los amantes de la naturaleza conocer de cerca la flora y la fauna más exuberante. Los pequeños pueblos aquí tienen nombres como West End, Watering Place, Cotton Tree Bay, Creek y Spot Bay. Con opciones de alojamiento rústico, Caimán Brack es el lugar ideal para relajarse después de otro día lleno de aventuras.

Es el lugar perfecto para vacaciones familiares, retiros de bienestar ó destino de bodas.

Pequeño Caimán

Un país de las maravillas de una isla remota, solo dieciséis kilómetros de largo y 1.6 kilómetros de ancho, en este paraíso del Pequeño Caimán encontrará la paz y la tranquilidad en cada centímetro cuadrado. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de playas desiertas con blanca arena suave y el relajante sonido de la brisa que susurra entre las palmeras, un encantador paseo en bicicleta o scooter es altamente recomendable para conocerla.

South Hole Sound Lagoon es ideal para un chapuzón en sus prístinas aguas con todas las azules tonalidades. Se encuentra a solo un kayak de la costa de Pequeño Caimán, la isla Owen ofrece paisajes marinos en su forma más pura, lo que hace que los visitantes se sientan como si fueran la última persona del planeta.

Bloody Bay Wall Marine Park es una de las inmersiones más populares y fantásticas. Con una caída espectacular de más de 1,500 metros, Bloody Bay Wall ofrece a los buceadores la oportunidad de vislumbrar la vida submarina de las Islas Caimán en un espectacular telón de fondo. A solo 30 metros por debajo de la superficie, encontrarás tiburones, rayas y tortugas las cuales son especies nativas de la isla que se divisan contra el impresionante telón de fondo de Bloody Bay wall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?