Sutatausa, en Cundinamarca, otro municipio para vivir esta Navidad

Navidad en Sutatausa

Sutatausa, Cundinamarca, para esta temporada navideña tiene preparados eventos culturales, música en vivo, música campesina, danzas, mina y socavón didáctica, recorrido turístico guiado, alumbrado navideño por las principales calles y parques del municipio, pesebre interactivo, el árbol navideño que fue plantado hace más de 100 años, gastronomía, artesanías y muchas actividades más.

La época decembrina es conocida por traer alegría y diversión a la vida de las personas, y fomentar el comercio en los territorios. Es por ello que Sutatausa fomenta la reactivación económica por medio de la estrategia «La Esperanza de la Navidad» donde se vinculan empresas de los distintos sectores económicos, sector minero y la Alcaldía Municipal para tener uno de los mejores alumbrados de la región.

Sutatausa, es así epicentro de encuentro familiar para vivir el espíritu navideño y disfrutar de los atractivos turísticos, ambientales, históricos y culturales que el municipio ofrece.

«Ven, conoce y disfruta Sutatausa»

Sutatausa, Cundinamarca es un hermoso municipio ubicado en la Provincia de Ubaté, a 88 kilómetros al norte de Bogotá; se destaca por sus maravillosos atractivos turísticos como: el Conjunto Doctrinero San Juan Bautista, el arte rupestre (Pictogramas), el Museo de arte religioso del siglo XVII, los Frescos de Pintura Mural, Rutas Turísticas, Los farallones de Sutatausa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?