Pop Art Hotel Tocancipá, un espacio creativo al alcance de todos

Pop Art Tocancipá Hotel

Pop Art Hotel Tocancipá es parte de la familia 3C Hotels que, desde 2010, se impuso la tarea de trabajar en hoteles que tuviesen valor diferencial desde el punto de vista estético y desde el servicio.

 El Complejo Turístico Pop Art Tocancipá contó con una inversión de 34 mil millones de pesos. La primera parte del hotel fue inaugurada en 2016, pero este 2021 Pop Art Hotel se amplió, convirtiéndose en un gran complejo turístico expandiendo su capacidad. 

La creatividad, el concepto y la consciencia son partes fundamentales en el trabajo de la compañía. Sobre este último punto se vale decir que hay todo un trabajo en materia de sostenibilidad ambiental y social.

Pop Art Hotel Tocancipá se caracteriza por trasladar la alegría de los colores, los cómics y el arte popular al mobiliario. Los huéspedes y visitantes tendrán el placer de disfrutar de una de las tendencias artísticas occidentales más llamativas en las últimas décadas.

En sus dos torres, el hotel cuenta con 153 habitaciones, un gimnasio y centro de acondicionamiento físico, un centro de convenciones con aforo de 200 personas, restaurante-cava, terraza-bar, BBQ, zonas verdes con fogatas, salón de juegos, spa y servicio de transporte.

Desde ejecutivos de alto nivel hasta turistas de todo tipo, Pop Art  Hotel Tocancipá ofrece a sus visitantes cercanía a varios de los puntos turísticos más llamativos de Cundinamarca: el parque Jaime Duque, el Autódromo de Tocancipá y La Catedral de Sal de Zipaquirá, entre otros.

Mayores informes en www.poparthotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?