VIAJA por México y Vívelo, para descubrir todas las maravillas de este país

VIAJA por México y vívelo

Comprometidos con el impulso al turismo los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, lanzaron la campaña internacional VIAJA por México y Vívelo que invita a los viajeros latinoamericanos a conocer todas las maravillas de los diversos destinos que el país ofrece. 

México es un país rico en cultura y también el destino en donde se puede vivir la aventura con la que siempre se ha soñado. México es hogar de una de las 7 nuevas maravillas del mundo, la pirámide de Chichén Itza, en la península de Yucatán, y en todo su territorio se localizan 35 destinos designados como patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), convirtiéndolo en el séptimo país con mayor cantidad de sitios inscritos en esta lista.

México es también el hogar del 10% de la diversidad global de especies y tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Su capital, la Ciudad de México es la 5ta ciudad más grande del mundo y a lo largo y ancho de su territorio se encuentran 132 Pueblos Mágicos, tan diversos uno de otro y llenos de historia y cultura que los hacen atractivo para cualquier viajero.

«Hoy queremos invitar a todos los viajeros que buscan experiencias memorables, a visitar México y que vivan la calidez de la hospitalidad que tanto nos caracteriza y que se hospeden en nuestros más de 180 hoteles en todo el país. Estamos comprometidos con impulsar la reactivación del turismo; por lo que a través de esta campaña buscamos destacar las maravillas que tiene México, promoviendo su cultura, gastronomía y diversa geografía que ofrece. Playas espectaculares, desiertos, manglares, selvas y ciudades vibrantes, que los harán enamorarse de nuestra tierra mexicana», comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera.

VIAJA por México y Vívelo ofrece más de 10 distintas rutas para conocer lo más destacado de cada región. Para disfrutar de las playas paradisiacas del caribe mexicano, está la ruta Maya, para sumergirse en el vaivén de su incomparable mar turquesa, explorar sus cenotes o reconectar con la naturaleza en el corazón de la selva. Para los apasionados de la historia de México, con las rutas coloniales descubrirán Guanajuato con sus callejones llenos de leyenda y música, para después, visitar las minas de San Luís Potosí y las impresionantes ruinas arqueológicas de «La Quemada» en Zacatecas. Para los viajeros que disfrutan de las fiestas, la ruta del mariachi los está esperando; la tierra del tequila los arropará con sus campos de agave azul, las notas de los guitarrones en la ciudad de Guadalajara, las artesanías de Tlaquepaque y una experiencia gastronómica sin igual en cada bocado.

En el compromiso constante de promover la salud y seguridad de todos los viajeros, VIAJA por México y Vívelo ha realizado una alianza con el Centro Médico ABC, institución de salud con gran reconocimiento internacional gracias a sus modelos de atención médica y sus Centros de Alta Especialidad. Su objetivo es que los viajeros encuentren en México también una opción de turismo médico, al poder realizarse una revisión médica (Check-up) en sus dos sedes en la Ciudad de México. 

Los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, ofrecen la más amplia oferta de hospedaje para todo tipo de viajeros en sus más de 180 hoteles ubicados en más de 60 destinos en México y el Caribe.

Todo lo que busques en tu siguiente experiencia de viaje, en México lo encontrarás. Con destinos que van desde playa, desierto, selva y ciudades cosmopolitas, este destino ofrece opciones inagotables. ¡Qué estás esperando!, que tu próxima aventura te sorprenda, VIAJA por México y Vívelo para sumérgete en todo un mundo por descubrir. 

Mayor información en: https://www.viajaconviaja.com/colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?