Escápate al Caribe con el plan #FullDays de Mercure Santa Marta Emile

Plan #FullDays en Mercure Santa Marta

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor presentó su plan #FullDays, que viene repleto de experiencias para disfrutar sin complicaciones, recargar energías y contemplar los más bellos atardeceres frente al Mar Caribe.

Disponible en las agencias de viaje participantes, el nuevo plan #FullDays incluye bebida de bienvenida, alojamiento en acomodación seleccionada, desayuno buffet asistido y almuerzo y cena diarios sugerencia del chef, con entrada, plato fuerte y bebida.

Además, incluye Wi-Fi ilimitado en todas las áreas del hotel, acceso al gimnasio y piscina, y servicio de playa con parasoles, sillas y toallas, con reserva previa.

“El nuevo plan #FullDays es una muy buena opción para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar al máximo nuestro hotel y el bellísimo encanto de Santa Marta y sus alrededores, sin incurrir en gastos excesivos durante el viaje o ahorrar tiempo a la hora de comer”, dijo Carolina Arandia, subgerente de Mercure Santa Marta Emile. “Es además una opción muy cómoda y práctica para familias y personas buscan disfrutar sin complicaciones”.

Los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

El plan #FullDays de Mercure Santa Marta Emile está disponible únicamente a través de agencias participantes. Mayores informes en el teléfono 575-4368484 o el email reservas.msm@accor.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?