Catalina Ávila, en compañía de Elkin Robinson presenta La gente

Catalina Ávila y Elkin Robinson

La cantautora colombiana Catalina Ávila presenta La gente, una canción con sabor Caribe. Junto con el también cantautor de la isla de Providencia Elkin Robinson La gente invita a ser seres de buen corazón y a pensar en los demás para entre todos salir adelante, con sonidos de reggae, un poco de rock y algunos toques de flamenco.

La gente hace parte del álbum que Catalina Ávila presentará en este segundo semestre de 2021 y en esta canción participan José Alemán en la guitarra, Guillermo Ospina con el solo de guitarra eléctrica, David Espitia en el chelo y Hugo Pinzón, en el máster y la mezcla.

El trabajo de Catalina se ha caracterizado por fusionar el pop alternativo con folclor latinoamericano y músicas del mundo, y ha trabajado con otros grandes artistas colombianos como Aterciopelados, Andrea Echeverri, Conector y Pedrina y Río.

En el 2017, presenta su álbum Origen; con el que ha girado por ciudades de Colombia, México, Costa Rica y Estados Unidos, en el que cuenta con colaboraciones de Edson Velandia y Andrea Echeverri. En 2019 presentó los  sencillos Deshojar, Un Cabrito y Una Copla Me Ha Cantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?