NH Hotel Group invita a redescubrir las rutas culturales de Colombia

F_NH_royal-cali_023_med

NH Hotel Group anuncia la alianza con Civitatis, empresa líder en excursiones creativas y originales, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, donde existe una amplia oferta cultural, totalmente dispuesta para los viajeros nacionales e internacionales.

«El turismo interno y de proximidad son clave en esta etapa de reactivación de la industria. Estamos seguros que esta alianza será muy positiva y de impacto para la generación de resultados», afirma Christian José Daghelinckx, Managing director América de NH Hotel Group.

Por ejemplo, el  huésped puede programar un recorrido con el objetivo de profundizar en la obra de Fernando Botero o la de Gabriel García Márquez; conocer las nuevas playas de moda en el país, como las de Palomino o Bora Bora; hacer recorridos por icónicas plazas de mercado como la de Bazurto, o ir a San Jacinto, y comprar las mundialmente conocidas  hamacas o mochilas wayú, todo gracias a esta alianza estratégica con Civitatis, compañía  especializada en excursiones, líder en el mundo en este tema.

«Desde la reserva el huésped puede elegir, por ejemplo, ir a Caño Cristales en la Sierra de la Macarena o viajar a Bahía Málaga (Valle del Cauca), para el avistamiento de ballenas o, simplemente, tomar un taller para aprender a preparar una deliciosa arepa de huevo, entre otras delicias de la comida Caribeña colombiana», explica Óscar Restrepo, Regional Managing Director para Colombia y Ecuador.

Colombia tiene desiertos, pueblos palafitos (poblaciones que tienen sus casas en el agua), páramos, selvas, lugares coloniales y haciendas cafeteras o de caña, dignos de conocer. Por eso, esta unión busca presentar nuevas alternativas para que el turista descanse, pudiendo elegir entre muchas ofertas:  un paseo por las terrazas abiertas de Cartagena; ir a puertos como Velero y Colombia, en Barranquilla; embalses mágicos como Guatapé, cerca de Medellín, o un resguardo indígena como Silvia, cerca de Cali. La propuesta es «reconquistar culturalmente» Colombia desde la comodidad de los hoteles NH.

Todos los huéspedes que contraten sus excursiones con Civitatis podrán pagar y obtener las ventajas anunciadas desde el momento de la reserva o preguntar en los hoteles cómo acceder a ellos.

https://nhhotels-co.civitatis.com/es/

Las salidas incluyen la práctica de deportes al aire libre, paseos en barco, helicóptero y en chivas. Cada persona, además, obtendrá como beneficio un lunch pack, que se puede llevar a la actividad elegida para su comodidad.  Esta alianza con Civitatis abre las puertas a 527 excursiones y actividades y a 48 espectaculares destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?