VI Festival en honor a la Virgen del Carmen en Carmen de Carupa

Festival de la Virgen del Carmen en Carmen de Carupa

En Carmen de Carupa, Cundinamarca, se realizará el VI Festival Turístico, Cultural y Religioso en Honor a la Virgen del Carmen, Patrona del Municipio.

Este evento se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de julio de 2021, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

La transmisión será a través de Facebook Live: «Municipio Carmen de Carupa Gobierno de Resultados» y Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Carupa.

Habrá una variada programación cultural, turística y religiosa que incluye:

Jueves 15 de julio 5:00 pm  Eucaristía de vísperas, 6:00 pm serenata móvil y Homenaje pirotécnico a la Virgen del Carmen.

Viernes 16 de julio 5:00 am Alborada Musical, 10:00 am Apertura Templotón Nuestra Señora del Carmen, procesión en Honor a la Virgen del Carmen, 12:00 M, Eucaristía Patronal, 2:00 pm Festival Cultural con las Escuelas de Formación.

Carmen de Carupa es un hermoso municipio de Cundinamarca, ubicado a 88 kilómetros de Bogotá, en la provincia del valle de Ubaté. Se caracteriza por ser un territorio rico en paisajes naturales, maravillosos sitios turísticos y una grandiosa riqueza hídrica, con su exquisita gastronomía típica de la región, hermosas artesanías, postres y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?