La FILBo en 2021 será virtual del 6 al 22 de agosto

FILBo 2021

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, se realizará del 6 al 22 de agosto de manera virtual.

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria.

Suecia ha mantenido relaciones bilaterales con Colombia durante 147 años. Actualmente, como socio para la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, intercambia perspectivas con el país en temas de paz, derechos humanos, inclusión, igualdad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, y economía naranja, así como un creciente intercambio cultural fomentando la literatura y los valores que promueve Suecia alrededor del mundo.

La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital confirmados.

Desde la página web de la FILBo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?