Janfer lanza Herida, un clásico a ritmo de banda

Herida de Janfer Music

Janfer se arriesga con uno de los clásicos del género romántico , un hit de la canción hispana y lanza Herida, a ritmo de banda.

Herida reconocida por ser unos de los hit de Miriam Hernández, es la inspiración para que Janfer se consolide como una de las pocas mujeres que apuestan por una fusión del género mexicano y el popular colombiano.

«La idea de lanzar Herida nace de querer producir un clásico, una canción de esas que uno escucha y de una se conecta con la emoción del amor y el desamor, que evoca el pasado pero que puede hacer parte del presente de cualquier despechado, y lo que hice fue darle un toque de banda, género que personalmente me encanta y en el que me gustaría consolidarme», comenta la cantante.

De acuerdo con los que han escuchado la interpretación de Janfer, Herida le queda como anillo al dedo, por la potencia de su voz unida al sentimiento y los matices que le dio la artista.

El video fue rodado en su pueblo natal El Cerrito, Valle, y realmente fue un reto a la creatividad ya que por todas las restricciones y problemas de orden público, tocó cambiar el plan de grabación y la fecha de lanzamiento en varias ocasiones . Sin embargo el resultado fue de total agrado para la artista y su equipo de trabajo.

«Seguir con la carrera musical es en estos momentos un desafió, quería realizar el lanzamiento desde marzo, pero con todas las complicaciones que se han presentado tuvimos que rehacer todo, pero lo importante es seguir luchando por este sueño y lanzar esta canción que para mi es un honor hacer, ya que ha sido interpretada por una gigante de la música, Myriam Hernández a quien sigo desde que era una niña», afirma Janfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?