IV Festival de Amasijos y Dulces «Busongote» en Cajicá los días 19 y 20 de junio

Festval Busongote en Cajicá

Busongote, el IV Festival de Amasios y Dulces, llega para deleitar a los amantes de las buenas recetas, en esta ocasión con una invitada muy especial; la empanada, un evento que busca resaltar la creatividad de aquellos productores que muelen el maíz y amasan la harina para brindarnos exquisitos panes, arepas, almojábanas y deliciosos postres, se realizará el próximo 19 y 20 de junio en la plazoleta principal del Centro Cultural y de Convenciones, en compañía de treinta establecimientos, con aforo controlado.

Esta versión, que mostrará a Cajicá como un destino próspero, encantador y listo para recibir con alegría a sus amigos, comerciantes y familias cundinamarquesas contará con todos los protocolos de bioseguridad. También propios y visitantes podrán seguir el Festival Busongote vía streaming por las plataformas digitales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

A 30 kilómetros al norte de Bogotá se encuentra Cajicá, un municipio rodeado de hermosos paisajes y exuberantes montañas, donde el tiempo transcurre a otra velocidad; sin apuro, sin trancones y con la posibilidad de disfrutar del campo que está a su alrededor.

Hoy, el  municipio de Cajicá es destino obligado los fines de semana para disfrutar no solo de su buena gastronomía, sino para conocer sus telares donde expertas artesanas tejen tapetes y otras bellas piezas.

Link Cajicá IV Festival «Busongote»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?