En Cundinamarca convocatoria Corazonarte para reactivarte 2021

Corazonarte cultura

Hasta el 10 de junio estará abierta la convocatoria Corazonarte Cultura para Reactivarte 2021, Plan de Estímulos que busca  que artistas, investigadores, creadores, artesanos y gestores culturales reciban estímulos económicos.

El objetivo principal de Corazonarte Cultura para Reactivarte 2021 es continuar con el apoyo económico, que en esta versión tiene como propósito focalizar y reconocer las iniciativas de reactivación del sector cultural y la economía creativa presentadas por artistas, investigadores, creadores, artesanos y gestores culturales para potencializar la innovación y la creatividad en las condiciones a las que enfrenta la actual situación de la emergencia sanitaria Covid-19.

Actuando bajo el sentido de responsabilidad pública ante el sector cultural, la convocatoria estará dirigida a personas naturales, manteniendo como fundamento la situación actual, generando incentivos viables en recursos, tiempo y técnicamente. De esta forma se busca incentivar la creación, investigación, circulación y formación en las circunstancias actuales, teniendo en cuenta el impacto positivo que han generado los medios audiovisuales y las redes sociales en el marco de la pandemia, para la construcción de saberes culturales.

Para este año, se destinó un presupuesto de trescientos setenta millones de pesos ($370.000.000) con 160 incentivos en las diferentes líneas de acción y áreas propuestas.

Conoce todos los requisitos y términos de la convocatoria en la página web del Idecut www.idecut.gov.co opción Convocatorias y/o en el siguiente link: https://idecut.gov.co/index.php/convocatorias/1702-corazonarte2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?