Abierta convocatoria a intérpretes, compositores y tiplistas al 26 Mangostino de Oro

Mangostino de Oro 2021

Solistas, duetos, tríos y compositores están llamados a participar del 26º Festival Nacional de Música Mangostino de Oro, que se celebrará del 13 al 15 de agosto de 2021, de manera virtual, semipresencial o mixta, según lo dicten las condiciones en virtud de la pandemia actual.

Hasta el próximo 12 de junio hay plazo para que los interesados en acudir a esta cita anual con la cultura en Mariquita, la Capital Frutera de Colombia y la Cuna del Tiple Solista en el país, se sumen a esta invitación de la Corporación Cultural Corarte, organizadora del certamen.

– Participantes de todo el país están bienvenidos a cada uno de los concursos:

26º Concurso Nacional de Duetos de Música Colombiana

16º Concurso Nacional de Tríos Vocales – Instrumentales

26º Concurso Nacional de Obra Inédita ‘Princesa Luchima’

3er. Concurso Nacional de Cantantes Solistas ‘Passiflora Mariquitensis’

Para esta edición del Festival, se tiene dispuesta premiación por más de 38 millones de pesos a los mejores participantes, incluyendo el Gran Mangostino de Oro, además de los reconocimientos en estatuillas e instrumentos que cada año se concede a los mejores intérpretes de tiple, guitarra y requinto.

De manera especial, se destaca la incursión de un nuevo premio, el de la Mejor Propuesta Creativa, que también se hará merecedora de su respectiva estatuilla y $500 mil en efectivo, como reconocimiento a la originalidad y la búsqueda de nuevos conceptos al interpretar nuestras melodías.

Otro componente de esta gran celebración es el Encuentro Nacional de Solistas de Tiple Negro Parra, cuya edición número 20 se llevará a cabo el domingo 15 de agosto, con el concierto del Día Nacional del Tiple y el tradicional conversatorio El tiple, Patrimonio Cultural y Artístico de Colombia.

Las bases, la convocatoria y el formulario de inscripción podrán ser consultados y descargados en www.mangostinodeoro.org. Para obtener más información, están disponibles las líneas celulares 3006554561, 3153195869 y 3015885826, al igual que el correo electrónico mangostinodeoro@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?