Vive en grande en Mercure Santa Marta Emile con Accor Live Limitless – ALL

Mercure Santa Marta Emile

Explorar el mundo alrededor a través 39 marcas, 110 países y más de 5.100 hoteles está más cerca de lo que te imaginas, gracias al programa global Accor Live Limitless – ALL, tu compañero de estilo de vida mediante el cual puedes acceder a geniales recompensas por tu compromiso y lealtad. Como parte del Grupo Accor, Mercure Santa Marta Emile también premia tu fidelidad a través de una plataforma global con beneficios, experiencias y servicios que va más allá del alojamiento.

Al integrar una poderosa red de marcas, los huéspedes tienen acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo cuyos puntos acumulados pueden canjearse por noches de alojamiento y experiencias exclusivas en todo el mundo, además de acceder a beneficios según tu categoría como Welcome Drink, early check-in, late chek-out, upgrade de habitación y más.

“Con posibilidades personalizadas para vivir, trabajar y divertirse, ALL permite a los miembros experimentar más de lo que les gusta, en los viajes y en la vida cotidiana”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Beneficios y recompensas

ALL invita a los huéspedes a explorar el mundo y obtener beneficios tan pronto como se unan al programa. Las categorías están especialmente diseñadas para ofrecer a los miembros el trato VIP que se merecen. Cuanto más se hospeden, los miembros ganan más puntos y se vuelven cada vez más VIP.

Con la membresía, los participantes obtienen el mejor precio garantizado al reservar directamente en all.accor.com, con hasta un 25% de descuento adicional, así como mejoras de suite para niveles Premium. También pueden hacerse acreedores a un upgrade de habitación, a partir del status Platinum, y sujeto a disponibilidad a la llegada y en los hoteles participantes.

Las noches gratis pueden obtenerse sin fechas restringidas a partir de 2.000 puntos Rewards, que equivalen a 40 Euros. El cliente puede pagar combinando puntos y dinero.

“La intención de Accor Live Limitless es brindar nuevas formas de vivir, trabajar y disfrutar al combinar la estadía, la comida y bebida, con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. “Bajo esos mismos principios opera nuestra hospitalidad: disfrutar la naturaleza magdalenense, compartir nuestros espacios de coworking y gozar en grande con nuestra generosa oferta de alimentos, bebidas y experiencias, justo al frente del Mar Caribe”.

Espacios bioseguros

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los empleados, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?