16, 17 y 18 de junio, nueva fecha de 40 #VitrinaTurísticaANATO

#VitrinaANATO2021 nueva fecha

La nueva fecha de la versión número 40 de la VITRINA TURÍSTICA de ANATO 2021 será los días 16, 17 y 18 de junio, de manera presencial en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

El evento es un importante esfuerzo de la Asociación por seguir trabajando de cara a la recuperación del sector, por lo que esperan seguir contando con la activa participación de todos los subsectores del turismo colombiano y mundial.

ANATO decidió continuar con todos los preparativos logísticos, reiterando el manejo estricto en el uso de los protocolos de bioseguridad, definiendo una fecha que minimice el riesgo en cuanto a los picos de contagio, para mantener activa la presencia Nacional e Internacional de los principales actores del turismo que hacen parte de la cita de cada año de este importante sector.

La Asociación agradece el apoyo y la comprensión por parte de las entidades oficiales y autoridades regionales, las Agencias de Viajes y otros gremios del sector, que han manifestado a ANATO su participación en la nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?