Yo soy Hanny, proyecto musical para niños

Yo soy Hanny

La artista colombiana Hanny presenta ‘Yo soy Hanny’, producción musical que incluye 12 canciones originales que apoyan el proceso académico de los niños con las vocales, los colores, los sentidos y las partes del cuerpo.

El proyecto de Hanny surgió  también por su preocupación frente a la perdida de la identidad cultural en los niños y su producción musical, por medio de canciones y videos alegres, trabaja temáticas para el buen desarrollo de los menores en su primera infancia, como los buenos modales, la sana alimentacion y el respeto a los seres humanos.

Hanny es comunicadora social, con una amplia trayectoria musical que le permitió hacer un recorrido por varios géneros musicales de Latinoamérica, como cumbia, puya, salsa, bachata, samba, tango y merengue, entre otros.

Yo soy Hanny ya ha sido adoptado por varios jardines y escuelas como material audiovisual para reforzar la labor docente en varios lugares del mundo ya que se encuentra disponible en las plataformas digitales de libre acceso y uso. Estará disponible para los medios a partir del primero de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?