Variada oferta vegana en Puerto Vallarta

Playa Detox en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta suma una destacada mención en su larga lista de reconocimientos por la variedad y calidad de su oferta turística, en esta ocasión Holidu, el buscador de alquileres vacacionales dio a conocer los resultados de un estudio donde señala a este destino como una de las 10 ciudades más ‘veggies’ de México.

El ranking revela las ciudades del país con mayor proporción por habitante, de bares y restaurantes que ofrecen un menú vegano o vegetariano y este listado ubica a Puerto Vallarta en la segunda posición.

Aquí se ofrece una amplia variedad de restaurantes especializados en ofrecer alimentos nutritivos y con dietas especiales para que el viajero obtenga la energía vital que impulsa el bienestar físico y mental, y eso ha sido reconocido por las personas que prefieren este tipo de alimentación, quienes encuentran en este destino un vasto menú de restaurantes para elegir.

En este puerto se cuenta con excelentes propuestas para lograr el objetivo de tener una alimentación muy saludable, algunos de estos restaurantes son: Salud Super Food, Barra Light, Planeta Vegetariano, Veggitalia, The Green Place, Playa Detox, por mencionar algunos, que ofrecen una gran diversidad de menús con dieta vegetariana, alimentos sin gluten, productos orgánicos de la región, así como otras opciones a la medida de cada persona.

En cuanto a las cifras, el reporte refiere que Puerto Vallarta cuenta con 20,7 restaurantes veggies por cada 100 mil habitantes. Considerada una “ciudad gourmet” por la gran cantidad de restaurantes que tienen chefs de renombre tras sus fogones, y por la deliciosa creatividad que les imprimen a sus platillos, cuenta con 12 restaurantes veggies que ofrecen una amplia variedad de platillos naturales para ser degustados.

El movimiento veggie gana adeptos, en la actualidad más personas optan por situar lo natural en el centro de su dieta. Ya sean veganos, vegetarianos o simples curiosos son muchos quienes se introducen a esta filosofía de vida con mayor frecuencia.

No es de extrañar este reconocimiento porque Puerto Vallarta es líder en la oferta wellness y gastronómica; sin duda alguna el esquema vegano en el destino es rico y variado en toda la extensión de la palabra.

Los viajeros que buscan unas vacaciones para relajarse, divertirse y desintoxicarse de la vida urbana, encuentran en Puerto Vallarta un refugio de paz y tranquilidad con una amplia variedad de actividades al aire libre, remansos de paz en la selva tropical, con ríos, cascadas y playas que descubrir, aunado a ello, la oferta de alimentos naturales es bastante nutrida, de manera que se puede lograr fácilmente el objetivo de tener unas vacaciones sanas con aire limpio, vistas espectaculares que alegran el alma y alimentos naturales para un mejor funcionamiento del metabolismo.

En tu próximo viaje a Puerto Vallarta, no pierdas la oportunidad de degustar algunos de los restaurantes veggies que encontrarás por todos los rumbos de este maravilloso destino.

Aquí puedes leer el listado completo: https://www.diariodequeretaro.com.mx/circulos/turismo/las-10-ciudades-mas-veganas-de-mexico-turismo-gastronomico-viajes-2021-6325943.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?