Mao Méndez presenta Saldrás de mi vida

Mao Méndez 'Saldrás de mi vida

Mao Méndez a sus 23 años no es un novato en la música, desde  sus cuatro años este bogotano criado en Acacias, Meta, se ganaba todos los concursos de canto con su particular voz entonando lo mejor del folclor llanero.

A los 13 años ya era parte de un mariachi y recorría toda la capital vestido con su tradicional traje que hoy es su mejor inspiración para su primer lanzamiento profesional: Saldrás de mi vida

“Soy Mariachi por elección y formación y por eso cuando inicié el proyecto, por mas que me decían que me fuera por el popular decidí hacerle caso al corazón y hacer una ranchera muy al estilo de la nueva ola del mariachi, y el resultado no pudo ser mejor, conté con grandes aliados reconocidos a nivel nacional e internacional y siento que valió la pena y me llena aún mas de orgullo saber que lo hice siendo fiel a lo que soy”, afirma Mao Méndez.

Saldrás de mi vida es su mas reciente lanzamiento y con el se estrena en el mundo de las plataformas digitales apuntando a ese movimiento en el que la ranchera se empieza a tomar de nuevo la radio y los gustos de  los más jóvenes, muestra de ello canciones como 100 años de Maluma y Carlos Rivera, Salud por Él de Paola Jara, Dulce Pecado de Jessi Uribe o incluso las propuestas musicales de Alex Fernández, Angela Aguilar y por supuesto de Nodal que devolvieron al Mariachi el brillo que se había ido perdiendo.

“La nueva ola del Mariachi está retomando el espacio que tuvo la ranchera, logrando desde la producción una fusión entre lo moderno y lo clásico, en la que los más jóvenes nos estamos destacando y mi sueño es tener un espacio en esa oportunidad”, comenta Mao.

Saldrás de mi vida es una historia real que Mao escribió pensando en su antiguo amor, la producción musical estuvo a cargo del maestro Ricardo Torres figura emblemática de la ranchera y  creador de éxitos para artistas de alto reconocimiento a nivel mundial. El video se realizó en tierras llaneras y su realización estuvo a cargo de Gonder Visual.

Saldrás de mi vida promete ser un punto muy alto para el inicio de la carrera de Mao Méndez, y él deja claro que aunque vengan muchos éxitos siempre estarán presentes los aires de sus rancheras y los compañeros de su Mariachi.

Mao Méndez trabaja desde ya en completar una trilogía de producciones para completar su álbum Aprendiste la lección en el 2021 y que estará lanzando a partir del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?