El Teatro Santafé reabre el telón

Más fuertes que el virus en el Teatro Santafé

La nueva realidad ha planteado retos impresionantes para el sector de la cultura y el entretenimiento. El teatro y en especial el Teatro Santafé ha resistido, transformándose al ámbito virtual con la plataforma digital www.teatronline.com.co.

Pero llegó la hora de abrir sus puertas en este 2021, «antes podían estar en el público de manera presencial 358 personas, ahora será solo con el 30%, pero haremos hasta lo imposible para que cada uno se sienta seguro, protegido y feliz de volver a la sala del Teatro Santafé», afirma Juan Ricardo Gómez – Director Teatro Santafé.

Será el viernes 26 de febrero a las 8:00 p.m. con la exitosa obra «Caliente Caliente 2 sin reglas» protagonizada por Martha Liliana Ruiz, Ana Cristina Botero, María Irene Toro y Margarita Amado; con la calentura de la menopausia las mujeres se ponen terribles, amargadas, inseguras y demasiado pasionales. Estos son algunos mitos y verdades de esta maravillosa etapa ¡Pero ojo! estas grandes actrices, entre comedia y coloridos actos musicales, nos enseñan que nosotros mismos ponemos los límites por la edad; que las mujeres pueden sentirse tan vitales y bellas siempre y cuando se lo propongan.

Aquí no solo hablarán de los síntomas de la menopausia como son el patatús, el yeyo, el soponcio, los cuales ellas se los atribuyen al gadejo; sino que a través de encuestas lograrán descifrar qué persona del público está atravesando por esta maravillosa etapa de la vida de la mujer, quién está arribando a ella y quién la superó ya.

Y el sábado 27 de febrero con el stand up comedy «Más fuerte que el virus» del comediante Iván Marín. En este show Iván demostrará que no hay covid que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y de la angustia de adaptarse al mundo virtual debido a la pandemia. A partir de la comedia, expone en escena un resumen de todas las cosas que todos hemos tenido que vivir en el último año, con sus particulares anécdotas de actividades virtuales de todo tipo que ya ha practicado y de las que ya está cansado. En este show de hora y media él publicó no parará de reír y saldrá con nuevas ideas de qué más hacer desde el encierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?