La ruta Medellín – Cartagena – Medellín será operada con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingos, que serán operados por aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros a partir del 9 de marzo próximo.
Cartagena es el segundo destino de mayor recepción de pasajeros, seguido por Medellín y ahora gracias a Easyfly se conectan directamente para facilidad de los viajeros que por turismo, negocios, salud, educación, tienen en esta nueva alternativa una opción de viaje corta, saliendo y llegando directamente al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña.
Desde la reactivación aérea, Easyfly ha transportado cerca de 350.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 34 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 28 ciudades.
Para seguir ofreciendo un servicio seguro y eficiente, Easyfly mantiene los protocolos de bioseguridad en toda la experiencia de viaje e invita a los pasajeros a conocer las políticas de transporte a bordo, directamente en los canales de servicio al cliente, página web, agencias de viaje y portales especializados.