Como parte del sello Feel Safe at NH, la Compañía estableció nuevos protocolos en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), aplicando estrictas medidas sanitarias y de seguridad, con nuevos montajes en sus salas y formatos, adaptados a sus servicios de alimentos y bebidas, entre otros.
Con el fin de realizar estos encuentros, NH Hotel Group cuenta en sus propiedades de América Latina con 33 mil M2 aproximadamente, y alrededor de 8 mil M2 al aire libre, distribuidos en 276 salones y 25 espacios abiertos como terrazas, rooftops, jardines y áreas de piscina.
Se realizó una muy fuerte apuesta en la tecnología, equipos de alta calidad, servicio de internet mejorado, con el objetivo de responder a una de las tendencias más fuertes de la industria: los eventos híbridos.
La estrategia incluye todos los aspectos para que, en la medida en la que las autoridades locales lo permitan, el turismo de reuniones vuelva a sus actividades, cuidando con rigor la seguridad de clientes y colaboradores.
«Para rediseñar la experiencia MICE, hemos realizado alianzas estratégicas con proveedores –como SGS y Diversey– con quienes desarrollamos nuestro propio sello de Salud y Seguridad, manteniendo el foco en nuestros clientes MICE; identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus ideas y opiniones, así como atendiendo las legislaciones vigentes globales y locales, y las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud», asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.