Jeremy King: La nueva sangre de la música urbana en Colombia

Jeremy King

Jeremy King es un cantante de música urbana, trap y reguetón de Buenaventura, en el Valle del Cauca.

Jeremías Riascos Granja desde muy joven se interesó por la música, los ritmos y la composición, inspirado por artistas como Jonky y Arcangel, quienes lo llevaron a acercarse a géneros como el ragga y el reguetón.

Con una maleta llena de sueños, Jeremy King llevó su flow a Vicenza en Italia y le dio vida a su primer proyecto musical, un grupo de salsa, género que lleva en las venas, junto a sus colegas Lubin y Luis Moran, alcanzando a promocionar una producción musical. Sin embargo, en 2019 y luego de mudarse a Canadá, encontró en el género urbano la inspiración necesaria y la mejor forma de presentarle al mundo su voz, sus composiciones, sus sentimientos y su talento.

El 2021 ha sido el año elegido para que Jeremy King presente oficialmente su proyecto de música urbana cuyo objetivo es llegar a todos los corazones de los fieles seguidores del reguetón con mensajes de amor, felicidad, fiesta y diversión.

‘Todo el mundo se enamora’ es su sencillo debut, una canción con una temática de amor y romanticismo que invita creer en los sentimientos verdaderos y a tener fe en que la felicidad de pareja tarde o temprano llega. El tema explora sonidos de reguetón, R&B y reggae, ritmos perfectos para bailar y sentir el flow de Jeremy King.

La canción, que estará incluida en su primer disco de estudio, cuenta con un video de alta calidad cuya historia habla de una pareja de jóvenes que se conocen a raíz de la pérdida de documentos de la mujer. El hombre los encuentra y cuando va a su casa a entregarlos se enamora a primera vista. El video es protagonizado por los artistas Ely y Jeremy King.

«Es una canción perfecta para escuchar cuando estás enamorado o cuando el amor ha tocado tu puerta», comenta el cantante.

Radicado en Vancouver, Jeremy King sigue trabajando por sacar adelante su carrera artística, componiendo canciones que enaltezcan a la mujer y no la denigren, creando arreglos musicales profesionales y produciendo música para sorprender día tras día a todos sus seguidores.

«Soy un convencido de que se puede hacer reguetón y trap limpio, sin vulgaridades y enalteciendo a las mujeres, quienes son una de nuestras principales fuentes de inspiración», agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?