San Andrés, el gran destino colombiano de 2021

San Andrés, destino para 2021

Por Diego Alfonso

La bella isla de San Andrés es el destino recomendado por la revista digital de turismo ColombiaDeFiesta para este 2021.

Su `Mar de los 7 colores’ – como se le conoce – ofrece a propios y visitantes una paleta que va desde el blanco de las olas espumosas que revientan en sus arenas – también blancas – hasta un azul oscuro, pasando por algunos tonos verdosos. El turquesa es nuestro color favorito y el que mejor pinta nuestras fotografías y videos.

San Andrés, destino 2021
San Andrés es nuestro destino recomendado para 2021.

En sus cálidas aguas, además de la contemplación y el descanso, se pueden practicar actividades como snorkel, buceo, windsurf, kitesurf, parasailing y paseos en kayak, motos acuáticas o lanchas.

Algunos de los espacios para disfrutar del mar y sus maravillosas playas son El Acuario, Johnny Cay, Spratt Bight, Sound Bay, Cocoplum Bay y Bengue´s Place, además de la isala de Providencia, que merece capítulo aparte en una nueva entrega de destinos sorprendentes de ColombiaDeFiesta.

Otros espacios para conocer de la isla y sus costumbres son el parque de Mangle Old Point, el Ecoparque West View, La Piscinita, el sector de La Loma, donde esta la primera iglesia Bautista de Latinoamérica, el Museo Casa Isleña, la laguna Big Pond, el Jardín Botánico, el Hoyo Soplador y la Cueva de Morgan.

San Andrés, destino 2021
El ‘mar de los 7 colores´te espera este 2021.

Todos estos espacios se pueden recorrer en motos, cuatrimotos, bicicletas o carros de golf alquilados, en taxis o, incluso, muchos de ellos a pie, para que conozca cada lugar de esta ‘isla bonita de Colombia’.

Otra de las cosas que recomendamos de los isleños es su deliciosa gastronomía, como el rondón, las albóndigas de pescado, los mariscos en todas sus preparaciones, ojalá acompañado de un delicioso fruto de pan.

Con tu visita a San Andrés, además de dejarte buenos recuerdos y experiencias, ayudas a la economía de este departamento insular que vive principalmente del turismo y que debido a la pandemia del covid 19 y a fenómenos naturales, como el paso del huracán Iota, ha pasado por tiempos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?