El destino mexicano está preparado para recibir a los viajeros que quieran disfrutar de sus vacaciones de fin de año ya que, tanto el Aeropuerto Internacional, como los hoteles, restaurantes y establecimientos, han tomado todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para sus visitantes.
Puerto Vallarta cuenta con el sello Safe Travels, una distinción emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que garantiza a los viajeros que las empresas y destinos turísticos del mundo han adoptado los estrictos protocolos dictados por este consejo y en línea con las recomendaciones de los expertos en salud.
De esta manera y con un sinfín de actividades, paisajes y aventuras por descubrir, Puerto Vallarta espera a los viajeros que están buscando un destino de playa seguro para disfrutar de sus próximas vacaciones de fin de año.
Puerto Vallarta, un destino Safe Travels, no solicita a los turistas nacionales o extranjeros la prueba de Covid-19, ni el aislamiento a la llegada al destino.
Para conocer más sobre los procedimientos y protocolos de Bioseguridad en Puerto Vallarta, estado de los vuelos y apertura de hoteles durante la pandemia COVID- 19, visite https://visitapuertovallarta.com.mx/covid19