Camargo lanza ‘Perfecto’, canción inspirada en el amor incondicional

Camargo presenta Perfecto

El más reciente lanzamiento de Camargo es ‘Perfecto’, una canción alegre que invita a moverte y que cuenta la historia de dos personas tan parecidas que se vuelven polos opuestos, tan predecibles, tentados el uno por el otro que quizá no lleguen a nada. Es un tema ideal para apreciar los pequeños detalles y para valorar lo genial de lo simple.

«‘Perfecto’ destaca que nos enamoramos de esos pequeños defectos que hacen únicas a las personas, las cosas y las experiencias, esos detalles que conforman la vida y que debemos poner atención para tener un mundo mejor», dice la banda.

La canción tiene un sonido muy personal en donde cada uno de los integrantes da lo mejor de sí en su instrumento, dos guitarras que pelean el espacio con un sintetizador y un bajo que te hace bailar a la velocidad que marca el bombo. El tema representa un pase de energía como corriente eléctrica que te va llevando por la estructura hasta un final perfecto.

El vídeo de ‘Perfecto’ es el resultado de la filosofía «Hazlo tú mismo» en donde Alesandro Angelucci Camargo, Germán Fonseca Camargo, Anny Vásquez y Yorman Rodríguez idearon y ejecutaron con el apoyo de sus amigos.

«Quisimos hacer una historia simple con gente normal porque nos parece más real y lleno de detalles sencillos que terminan siendo perfectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?